POLICÍA DE ACCIÓN TÁCTICA: Detienen a ladrón que había robado una moto en la zona oeste de Santa Fe

El niño observó cuando un sujeto le robó la moto a su niñera. "Mary, un hombre se va con tu moto", gritó. La joven denunció al 911 y agentes de la Policía de Acción Táctica aprehendieron al delincuente, recuperaron la moto y se la devolvieron a la chica.
pat

Ayer, algunos minutos antes de las 17, en Juan Díaz de Solís al 4500, uniformados secuestraron una motocicleta color roja y negra Honda CG Titán de 125 centímetros cúbicos que había sido robada minutos antes de la vereda de una vivienda.17838378_1430136230377967_1141796730_o

El primer avistaje de los efectivos fue en Blas Parera y Martín Zapata, y desde allí se inició una persecución que terminó con el secuestro del birrodado robado y la aprehensión del muchacho que la sustrajo que fue identificado como G. A. M. de 19 años.
"Mary, un hombre se va con tu moto"
Una muchacha de 22 años, cuida a un niño de cuatro, todos los días de lunes a viernes, mientras sus padres están en el trabajo. Esta tarde, el chiquito miraba por la ventana cuando vio que un extraño se estaba llevando la motocicleta de su niñera, y con voz angelical le avisó.
La joven se asomó, y para su sorpresa vio que el pequeño tenía razón, entonces denunció al 911, dando las características del vehículo que es rojo con vivos negros, marca, modelo y chapa patente, además de describir la indumentaria que llevaba puesta el caco cuando se escapaba.
La denuncia dio sus frutos, y con la actuación de la ley la joven pudo reencontrarse con la moto de su propiedad.

Te puede interesar