HELVECIA: Policías de la Comisaría 1º recuperaron autopartes que fueron robadas en la Comuna

Unidad Regional VII 06 de abril de 2017 Por
Fue durante un procedimiento ejecutado por los agentes de la Comisaría 1ª de Helvecia, UR VII Garay de la Policía. Fueron aprehendidos por "encubrimiento" R.D.T., de 45 años, y F.M., de 34.
secuestro

Ayer miércoles, en la localidad de Helvecia, departamento Garay, fueron aprehendidos dos hombres, uno de 45 años identificado como R.D.T. y F.M de 34, a quienes les fueron secuestrados de su vivienda particular autopartes de vehículos pertenecientes a la Comuna.

La investigación policial

La investigación del caso fue hecha por los oficiales de la Comisaría 1ª de Helvecia, que lograron dar con los elementos sustraídos y aprehendieron a los dos hombre de 34 y 45 años, con el correspondiente secuestro de elementos.

La cuestión legal

La novedad sobre el resultado del trabajo policial fue informada a la Jefatura de la Unidad Regional VII departamento Garay de la Policía y estos hicieron lo propio con el fiscal del Ministerio Público de la Acusación, Roberto Apullán, quien ordenó identificar a ambos hombres y formarles causa como presuntos autores del delito de "encubrimiento", y que la totalidad de los elementos secuestrados sean reintegrados a la comuna local.

Te puede interesar