RECONQUISTA: Reconocieron a los efectivos que salvaron a la joven que cayó al arroyo

Unidad Regional IX 15 de noviembre de 2016 Por
Ayer a las 18:30 horas se realizo un acto en jefatura donde se felicito a quienes participaron en rescate de la menor que se había arrojado aguas arroyo El Rey.

Dos efectivos policiales  de la Unidad Regional IX, y dos integrantes de Gendarmería, recibieron un reconocimiento por su gran labor al socorrer en la noche del domingo, a una joven que cayó en las aguas del Arroyo del Rey.

Este lunes 14 de noviembre de 2016, se llevó a cabo un homenaje en la Jefatura para los efectivos involucrados en el tenso episodio que se vivió ayer, durante el acto solidario en el camping del Rey cuando una adolescente de 14 años cayó al arroyo El REY.

El acto estuvo encabezado por el Jefe de la Unidad Regional IX, Director Jose GONZALEZ, a quien acompañaban el subjefe de la misma, Director Ariel PEREZ, e integrantes de la jefatura de la Playa Mayor de la Unidad

El oficial Adelquis BENITEZ, el sub oficial Emiliano ARANDA, Cabo Romina CORONEL y el gendarme Sebastián SANDOVAL, fueron los reconocidos por su loable actuación que logró salvar la vida de la joven. "Dicha conducta de estos efectivos fueron reconocidos por la sociedad por el esfuerzo puesto y se los insta a continuar por la buena senda dentro del marco de la ley y sobre todo por el respeto a los derechos humanos", expresa la resolución que lleva la firma del Jefe José Luis GONZALEZ.

Te puede interesar