SANTA FE: Policías del Comando Radioeléctrico de la URI detuvieron a varias personas armadas en la vispera

Unidad Regional I 15 de noviembre de 2016 Por
En uno de los casos, en Colastiné, es la tercera vez en treinta días que se detiene la misma persona y armada.
15034434_1277263105665281_1469027572_o

En el transcurso de las horas del día de la víspera, agentes del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional Uno detuvieron a varios personas con armas de fuego.

Uno de los hechos sucedió cerca del mediodía en la ciudad de Recreo cuando una patrulla policial, a raíz de encontrarse por la zona observan a un sujeto que al notar la presencia policial arroja elementos entre los pastizales, por lo que se lo detiene, se chequea, y se verifica que el mismo había arrojado un arma de fuego.

Se trataba de una escopeta calibre 16mm, marca “Sportman”, serie Nº 12869, conteniendo en su interior un cartucho; y una canana conteniendo dos cartuchos más, todos ellos intactos del mismo calibre, marca “Orbea”.El masculino de 42 años fue trasladado a la Comisaría 16º en calidad de aprehendido.

Tres veces en un mes

Otro de los hechos, tuvo lugar en la tarde del lunes frente a la escuela nº 39 de Colastiné, donde se detuvo a tres personas, entre ellas un masculino de 18 años con una tumbera, y que en el ultimo mes fue aprehendido tres veces armado.

La Central de Emergencias 911 comisionó al lugar, en razon del llamado telefónico de la Directora de la Escuela Nº 39, quien daba cuenta que frente al establecimiento habría un grupo de masculinos armados discutiendo entre si, por lo que al arribo del personal actuante se avistan a los mismos y se les da la voz de alto, procediéndose al chequeo palpareo de los mismos, secuestrándosele a uno de ellos un arma de fabricación casera tipo tumbera con un cartucho en su interior, por lo que se los traslada a la sede policial.

Los mismos fueron trasladados a la Subcomisaría 4º de Colastine.

Te puede interesar