SANTA FE: Policías de la URI atraparon a dos "roborruedas" en plena faena delictiva

Unidad Regional I 05 de septiembre de 2019 Por
Sucedió a las 3.40 a una cuadra de Bulevar Galvez y Avellaneda. Los detenidos tienen 19 y 21 años.
1

Esta miércoles, a las 4.40 en barrio Candioti efectivos patrullaban en un móvil y observaron a dos desconocidos sacando los bulones de una rueda de una camioneta estacionada en esa cuadra.

Los uniformados aceleraron el patrullero y se detuvieron frente a los desconocidos que intentaron escapar. Los detuvieron y además tenían un gato hidráulico.

El procedimiento generó el ruido suficiente como para que varios vecinos perdieran el sueño. Entre ellos, el abogado y dirigente peronista Antonio Ciaurro, que cuando salió a la vereda para saber qué estaba ocurriendo, se encontró que su camioneta VW modelo Amarok, era el vehículo que estaba siendo robado. El profesional luego se presentó en la Comisaría 3ª, y denunció a los jóvenes, identificados como E. S. de 19 años y L. B. A. de 21.

Delito imputado

Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Omar de Pedro, que ordenó que los dos muchachos continuaran privados de su libertad, que sean identificados y que se les forme causa por el delito de "robo".

Fuente: Diario UNO

Te puede interesar