RECONQUISTA: Proponen que una plaza o calle lleve el nombre de “Lolo” Regonat

Interés General 30 de agosto de 2019 Por
Se trata del fallecido hijo de nuestro camarada Mariano REGONAT, quien junto a su esposa donaron los organo de "lolo". Fue un hecho revelador en todo el país y una Orqnización No Gubernamental de la ciudad presentó ante el Concejo Deliberante el proyecto. Para que una calle o plaza de la ciudad lleven el nombre del niño.
policiales

Lorenzo “Lolo” Regonat, un pequeño de tan solo cinco años, jugaba en su casa de Reconquista cuando de repente cayó y no pudo volver a abrir sus ojitos. Los médicos confirmaron que había sufrido un aneurisma que le provocó la muerte cerebral; y sus papás en su momento tomaron la decisión de donar sus órganos.

"lolo" hijo del oficial Mariano REGONAT de la Unidad Regional IX, junto a su esposa, en su momento tomaron la decisión de como ellos mismos dijeron, "queremos dar vida"; lo que llenó de emoción a muchísima gente, mucho más a quienes fueron receptores de los organos.

Por eso, es que se pretende que a este acto altruista, que encierra a "lolo" y sus papás tenga una distinción en la ciudad.

Te puede interesar