RECONQUISTA: Policías de la U.R. IX detienen a una pareja que robaba en el microcentro de la ciudad

Unidad Regional IX 30 de agosto de 2019 Por
Se trata de Salvador D. T. de 43 años, con domicilio en Córdoba, Capital y Jesica Jimena R. de 34 años, domiciliada en Los Álamos, también de la provincia de Córdoba, Capital.
policiales

Este jueves 29 de agosto de 2019 a las 11:35 horas fueron aprehendidos, después que Gonzalo Víctor, 33, manifestó a la policía que le sustrajeron dos celulares del interior de su camioneta Toyota Hilux, blanca dominio AB739KS. Los celulares serían Samsung S9 negros. Una vecina aviso a la policía que observó a una pareja, cuando el masculino se introdujo a la camioneta y le sustrajo elementos, para luego, ambos subir a un vehículo Chevrolet Cruze gris, dominio NAH-199.

Se alertó a totalidad de móviles en circulación y siendo las 11.35 horas, detuvieron a la pareja que iba en el auto antes mencionado en calle Mitre entre Belgrano y Obligado. A la pareja se le secuestró seis teléfonos celulares, entre ellos los dos posibles sustraídos; la suma de dieciséis mil seiscientos cincuenta y cinco pesos ($16.655), un inhibidor de radiofrecuencia (obstruye la señal de cierre, de los comando inalámbricos de vehículos), el rodado en el cual se trasladaban y 5,6 gr de Clorhidrato de cocaína (corroborado por personal de la Brigada Operativa Antinarcóticos IX). Se dio intervención a la Fiscalía Reconquista, Dr. Mai; y personal de drogas, dio cuenta al Juzgado Federal de la Ciudad de Reconquista.

FUENTE. Reconquista HOY

Te puede interesar