INSÓLITO: Ana Viglione estará en un jurado para policías. Está procesada, le piden una pena de prisión, e ira a un juicio oral

Interés General 16 de agosto de 2019 Por
Junto a Andrés FERRATO, irá a juicio oral por falso testimonio en la causa de Los Monos, donde niega haber tenido conocimiento de investigaciones sobre narcotráfico; pero una computadora de su ex subordinado "gula" Pereyra la puso al descubierto. No osbtante ello, la funcionaria, signo de la corrupción del gobierno de Lifschitz esta como jurado de policías. Una vergüenza.
ana viglione

El ministro PULLARO que suele pavonearse el los medios de comunicación hablando de la limpieza de la institución policial, del récord de exoneraciones que hizo en su gestión; se ha hecho siempre el distraído, tanto él, como el Titular del Ejecutivo Provincial, LIFSCHITZ, a la hora de manifestarse por Ana Beatriz VIGLIONE, actual subsecretaria de Formación y Desarrollo Policial, sobre quien pesa una investigación ligada a la causa Los Monos; esa misma que el dice haber desbaratado; donde el fiscal le pide junto a Andres FERRARO, tres años de prisión.

A nosotros como policías nos avergüenza que alguien que ha transitado todos estos años en el oscurantismo, por su pasado en la ex secretaría de delitos complejos; que hemos dicho hasta el cansancio de su ineptitud para cargos relacionados a la seguridad pública; pretenda calificarnos; y ya no es una cuestión de su aptitud para ser jurado; es las ya probadas pericias e investigaciones que la tienen en el banquillo de acusados por un tema de narcotráfico; algo que nos repugna.

Pullaro la nombra, Lifschitz la banca

Cuando por ahí dicen algunos funcionarios que es un gobierno que no tiene una sola mácula para imputárseles corrupción, sabemos que eso es falso, y esta organización gremial ha dicho muchas veces, que según donde presionas, sale mucha pus, mucha putrefacción; y alguna se ha cobrado vida lamentablemente.

Viglione es una persona desfachatada que no tiene ética para estar al frente políticamente de la formación de policías, pero lo peor, es el sosten que hace PULLARO de esta abogada, ex policía, muy cuestionada; y que entendemos la banca máxima la tendría del propio Miguel LIFSCHITZ, de otra forma no se entiende esta escandalosa situación.

Debería renunciar ya mismo, o el Gobernador revocar esa resolución

La Resolución de PULLARO n° 1909 del pasado 7 de agosto, debe ser revisada en el caso que la propia VIGLIONE no renunciara a ser parte de ese jurado, por ser violento hacia los propios funcionarios policiales,  a quienes se les exige como requisito una conducta intachable, y quien los evalúa está a las puertas de ser condenada nada mas y nada menos que en derredor de una causa por drogas y con "la banda de Los Monos".

El propio Gobernador LIFSCHITZ debería darle explicaciones a los santafesinos, explicaciones a los policías; como es esto de una funcionaria procesada, con pedido de prisión condicional, y camino a un juicio oral, tenga el tupé de evaluar a policías con conductas intachables.

Es un absurdo, es violento, es vergonzoso, que esto suceda.

Captura de pantalla (498)

Te puede interesar