INADMISIBLE: Quedarán 2000 ascensos varados del 2018 y 2019; para que el gobierno de Lifschitz nombre militantes

Gremiales 16 de agosto de 2019 Por
El gobierno saliente quiere colar en el personal que hace años trabaja en una situación de precariedad y debe ser titularizado, a cientos de militantes del socialismo afín al gobernador y al sector del NEO del radicalismo que lidera el ministro PULLARO. Los policías siguen ninguneados.
3

Lo que parecía un comienzo de buenas intenciones en lo que se denomina transición entre el actual gobierno, y dirigentes del futuro partido que gobernará la provincia, no llego muy lejos; funcionarios de Lifschitz comenzaron a esconder las cartas, ya e conocen las deudas de préstamos en dólares adquiridas, y lo que más pega, es la repentina pretendida lista de personas que se pretende dejar en planta en detrimento de miles de trabajadores, entre los que estamos los policías, que se nos niegan los ascensos.

Nuestra carrera siempre fue manoseada, por todos los partidos políticos, y lo quera estar treinta años para retirarse de suboficial mayor o comisario general, siempre fue menguado, recortado; desde antes de la reforma de la Ley de Personal en 2006, y después también, y jamas dejan de hacerlo, por eso no hay que obviarlo, siempre ha sido nuestra obligación.

Ascensos no, punteros sí

Asesores, funcionarios de primera, segundas, terceras y cuartas líneas también, de la provincia, de la Municipalidad de Rosario, de algunos municipios y comunas; hijos de, primos de, hermanos de; y podríamos seguir con "la familia del gobierno", que aplicando la regla del nepotismo, ha de honrarnos a los santafesinos con un montón de zanganos, que hasta ahora no trabajaron de nada, y pasaran a tener empleo seguro y obra social, pago por todos los santafesinos, incluso nosotros, los policías.

El gobierno de Lifschitz, pese a las promesas que había hecho, en la campaña de 2015, y que reiteradas veces lo mencionamos desde nuestra organización sindical, de poner al día los ascensos, la entrega de uniformes; no cumplió, de hecho se irá con la misma deuda de Jorge Obeid en 2007, y la misma de sus antecesores del Frente Progresista.

Lo qué sí tendrá bien al día, el puntero provincial de Lavagna, es ubicar a la militancia socialista y del NEO que responde a Pullaro, en el Estado, algo que ya ha molestado a sectores estatales también. y nosotros, los policías no somos la excepción.

Al parecer mientras gobiernan, disfrazan acciones algunas personas, ahora cuando les toca dejar el poder, se corre la cortina; desde UTRAPOL lo dimos con mucha claridad el pasado año, cuando el Gobernador estaba obstinado por su reelección mediante una reforma constitucional que quería implementar burlando todos los estamentos jurídicos.

Te puede interesar