SIN EXCEPCIONES: Nuestra policía también es argentina, y requiere de un bono extra de 5000 pesos

Gremiales 14 de agosto de 2019 Por
No somos de otro país los trabajadores policiales, somos argentino, estamos atravesando la misma crisis que el resto, por eso exigimos que el gobierno provincial, otorgue un paliativo extra ante esta crisis.
4

Seguramente las explicaciones del ejecutivo santafesino serán las de que aquí hay una cláusula gatillo; pero ya hemos dicho que la misma siempre llega a destiempo, razón por la cual siempre se pierde poder adquisitivo.

Como siempre lo decimos, las góndolas de los supermercados no hacen una distinción de trabajadores, razón por la cual los policías estamos siendo afectados por esta crisis, más aún, si le sumamos que hay que costearse cada aumento de boleto porque el gobierno de Lfschitz no tuvo la capacidad de reordenar a los compañeros para que trabajen en su lugar de residencia, pese a las promesas hechas.

Hoy temprano hacíamos referencia a ascensos atrasados, y pagados con mas atraso aún, pues, cuantas razones hay para saber que estamos mal económicamente los trabajadores de la policía, esos a los que les piden cada día defiendan la la comunidad del delito.

Advirtiendo lo que esta ocurriendo con la escalada de los precios, Mauricio MACRI decidió dar un aumento a las fuerzas de seguridad, entendemos a nivel nacional; algo razonable para intentar sostener la canasta básica. entendemos que ese mismo gesto, o acción de gobierno debe llevarse adelante en la provincia de Santa Fe; porque la crisis también esta en nuestra provincia; no hacerlo, puede implicar el aumento de licencias médicas, como medio para evitar tener gastos de traslados de los policías  a sus lugares de trabajo; ya que los pasajes aumentan considerablemente.

Esperamos que haya una madurez política de parte del Gobernador LIFSCHITZ y entienda que debe dar respuestas a los trabajadores; que se baje de la campaña a Lavagna, ya sin chaces alguna de ser presidente, y se dedique a terminar su gobierno en paz.

Te puede interesar