RAFAELA: Intervenciones de la PDI para esclarecer importantes ilícitos

Policía de Investigaciones - PDI 12 de agosto de 2019 Por
Estaban relacionados a un Robo calificado con privación ilegítima de la libertad ocurrido en la localidad de Humberto Primo; en tanto en Frontera los actuantes detuvieron a dos sujetos e incautaron armas de fuego y otros elementos.
Captura de pantalla (438)

En relación a un Robo calificado con privación Ilegítima de la libertad ocurrido el viernes en la localidad de Humberto Primo, del que resultara víctima una mujer quien se encontraba en su domicilio cuando fue sorprendida por dos sujetos quiénes, tras amenazarla, ingresaron y le roban varios elementos, entre ellos dinero en efectivo, dejándola privada de su libertad por varios minutos.

Por disposición del fiscal Interviniente Dr. Guillermo Loyola tomó intervención personal de la PDI Sunchales. Tras una destacada y rápida labor investigativa los actuantes realizaron dos allanamientos en dicha localidad con resultados positivos, procediendo a la detención de dos individuos mayores de edad y al secuestro de elementos de interés para la causa, siendo trasladados a la Alcaldía de la Unidad Regional V. En dicho procedimiento se contó con la colaboración de personal de la PDI Rafaela y del Grupo de Operación Táctica de Sunchales y Cuerpo Guardia de Infantería de la departamental Castellanos.

Otros datos

De acuerdo a información a la que tuvo acceso Diario CASTELLANOS, durante los allanamientos y se obtuverion los siguientes resultados: en el realizado en una vivienda de calle Juan de Garay al 100 de Humberto Primo, se logró la detención comunicada de Alan Nahuel L., de 19 años; y al secuestro de elementos considerados de interés para la causa. En el restante llevado a cabo en un domicilio de calle Catamarca y J.J. Paso de la mencionada localidad, se concretó la detención comunicada de Mario Jesús V., de 27 años. Ambos fueron trasladados a Alcaidía de la Unidad Regional V.

FUENTE: Diario Castellanos

Te puede interesar