UNIDAD REGIONAL VIII: La policía de General López realizo procedimientos positivos en la ultimas horas

Unidad Regional VIII 12 de agosto de 2019 Por
En Venado Tuerto y Firmat, policías de la Unidad Regional VIII, aprehendieron a personas vinculadas a diversos ilícitos.
jefatura melincue
jefatura melincue

Según fuera informado por la oficina de Relaciones Policías de esa departamental, en la ciudad de Venado Tuerto, fue demorado una persona  por intentar sustraer una batería de un auto

En la noche de la víspera, alrededor de las 23:00 horas, personal de Comando Radioeléctrico trasladó a sede policial a un sujeto que había intentado sustraer la batería de un auto marca Volkswagen Gol.

Comisionado por Central de Emergencias 911 a calle Chapuis al 2500, donde varias personas tenían retenido a un sujeto por intentar sustraer la batería de un auto. En el lugar los uniformados se entrevistaron con el dueño de un taller de pintura, quien les manifestó que el joven de 25 años que tenían retenido intentó sustraer la batería de un auto marca Volkswagen Gol y al encontrarlo en pleno acto comenzó a correr y lograron alcanzarlo y retenerlo.

Los oficiales procedieron al traslado del sujeto a sede de comisaría Segunda, donde libraron consulta con el fiscal en turno Dr. Blanco, quien interiorizado de los pormenores dispuso que le formen causa por Tentativa de Hurto y cumplimentados los recaudos legales continuó con su estado de libertad.

Venado Tuerto: menor tenía en su domicilio herramientas sustraídas

Ayer tambien, en horas de la tarde, personal policial le formó causa por Encubrimiento a un joven de 16 años por tener en su domicilio varias herramientas sustraídas.

En horas de la mañana se presentó una mujer de 36 años a sede policial, quien hizo entrega de una bolsa llena de herramientas de mano y eléctricas, manifestando que se encontraban en una pieza lindera a su domicilio, parte de su propiedad y que su hijo de 16 años las habría sustraído en horas de la madrugada desconociendo su propietario. Momentos más tarde se presentó un hombre de 56 años, quien manifestó que habían sustraído distintas herramientas de mano y eléctricas del interior de la empresa Ricedal ubicada sobre Ruta Nac. 8, coincidiendo las características con las que hizo entrega anteriormente la madre del menor.

Los oficiales libraron consulta con la Secretaria del Juzgado de Menores Dra. Ferrando, quien dispuso que citen al menor junto con su madre. En horas de la tarde el joven de 16 años se hizo presente junto a su progenitora en sede de comisaría Decimosegunda, donde le formaron causa por Encubrimiento, permaneciendo el mismo con prisión domiciliaria hasta el día de hoy que se hará presente en el Juzgado de Menores local.

Cabe aclarar que las herramientas le fueron entregadas a la víctima previa entrega de la documentación correspondiente.

Firmat: secuestraron objetos de interés en relación a la sustracción de dinero al repartidor de pollos

El sábado a las 11:30 horas, personal de comisaría Decimotercera en conjunto con personal de comisaría Cuarta y Comando Radioeléctrico realizaron dos allanamientos, en los cuales secuestraron varios objetos de interés en relación a la sustracción de dinero del repartidor de pollos cometido días atrás.

En horas de la mañana de la víspera, personal policial realizó dos allanamientos en el barrio Centenario, uno en Consorcio 2 donde fueron atendidos por una señora de 56 años, en el cual secuestraron dos teléfonos y una campera negra relacionadas con la sustracción de dinero al repartidor de pollos cometido el viernes. El segundo fue realizado en el Consorcio 7 donde fueron atendidos por un joven de 24 años y procedieron al secuestro de un teléfono y un buzo gris, objetos también relacionados en la causa mencionada.

Los uniformados procedieron al traslado de todos los secuestros a sede de comisaría Decimotercera a los fines de continuar con la investigación pertinente.

Te puede interesar