SAN LORENZO: Policía del Comando Radioeléctrico detuvieron personas con drogas

Unidad Regional XVII 09 de agosto de 2019 Por
El miércoles antes de la medianoche, en la esquina de Oroño y Rioja en la ciudad de San Lorenzo, detuvieron a un hombre que viajaba con sus pequeños hijos después de cruzar un semáforo en rojo.
jesica2

Lo hicieron agentes del Comando Radioeléctrico de la ciudad de San Lorenzo y de la Brigada Operativa Antinarcóticos XVII, y cuando chequearon el vehículo, hallaron 61 envoltorios con cocaína.

In fraganti

Un automovilista a bordo de un Renault 9 gris con vidrios polarizados cruzó un semáforo en rojo. Fue perseguido y cuando lo alcanzaron lo obligaron a descender, y observaron la presencia de dos niños. Luego, y en presencia de testigos, encontraron los estupefacientes, además de dinero y dos teléfonos celulares.

El hombre fue identificado como R. R. de 43 años. Los uniformados convocaron a los familiares directos para la entrega de los chicos. El automóvil y los estupefacientes, el dinero y los dos teléfonos celulares quedaron secuestrados, y el acta de procedimiento tuvo la firma de los testigos.

Delito imputado

Informaron la novedad a las jefaturas de la Unidad Regional XVII departamento San Lorenzo y de la Policía de Investigaciones Brigada Antinarcóticos, y estos hicieron lo propio con el juez federal en turno en la ciudad de Rosario, que ordenó que el hombre continuara privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa por infraccionar el articulado de la Ley Nacional de estupefacientes N°23.737.

FUENTE: Diario UNO

Te puede interesar