MIGUEL ZALAZAR: "La crisis se agudiza, hay perdida de poder adquisitivo en los policías"

Gremiales 29 de julio de 2019 Por
A la inflación que no puede controlar el gobierno nacional, se le agregan la caída de servicios adicionales, y el retardo en el pago de retroactivos, ascensos parados, y la demora en la entrega de uniformes.
miguel zalazar
- Miguel Zalazar - UTRAPOL

Los argentinos, los santafesinos, los policías de nuestra provincia están transitando uno de los meses mas difíciles; y es que la política de nuestro país, de nuestra provincia, están matando el bolsillo de los trabajadores.

Macri dice que vamos bien, pero no lo vemos; el gobierno actual esta viendo como mejor se va; y el PJ, ni quiere aparecer en la escena hasta el 10 de diciembre; en el medio miles de trabajadores pensando en como seguir.

Desde que el gobierno del Frente Progresista perdió las elecciones, es como que hubo una paralisis de gestión, en la ciudad, el intendente Corral corto cientos de servicios adicionales, aun a costa que algunos de sus propios empleados sufriera un hecho de inseguridad con un disparo de arma de fuego.

La provincia, esta a paso de tortuga con el decreto de ascensos, y ya se sabe que quedaran con muchas deudas con los policías en ese sentido.

En otro orden, quisiéramos saber que hay de las licitaciones de uniformes de verano 2018; y los correspondientes a este año; y desde nuestra entidad sindical, hemos dicho mucho antes que ante la imposibilidad material de otorgarlos, que se hagan pagos dinerarios.

Ya en la recta final de una campaña electoral deslucida para las grandes representaciones partidarias, nadie quiere asumir las responsabilidades, y seguramente han de tener alguna respuesta de parte del electorado en ese aspecto.

Te puede interesar