RAFAELA: Inmediata respuesta de la PDI para esclarecer un robo: dos detenidos

Policía de Investigaciones - PDI 29 de julio de 2019 Por
El hecho había sido cometido durante la madrugada del sábado en La Redó desde donde se llevaron numerosos elementos. Los investigadores realizaron allanamientos en viviendas del barrio Fátima. Un mayor y un menor detenidos.
Captura de pantalla (370)

Personal de la PDI se abocó a dilucidar un importante hecho contra la propiedad en perjuicio del complejo deportivo “La Redó” ubicado en calle Marchini de nuestra ciudad, realizando múltiples tareas investigativas, logrando establecer que los objetos sustraídos se encontrarían en viviendas del Bº Fátima de nuestra ciudad. Por ello, contando con los elementos probatorios necesarios, la fiscal Dra. Mirna Segré dispuso que se realicen inmediatamente requisas domiciliarias arrojando las mismas resultados positivos en cuanto al secuestro de gran cantidad de bebidas (cervezas, energizantes, fernet y gaseosas); una motosierra, dos motoguadañas; una soldadora color negro; una hidrolavadora, un bafle; diez remeras y una computadora de escritorio (monitor y CPU).

Asimismo, se procedió al encausamiento por el delito de Robo de dos individuos, uno menor de edad y el restante mayor.

El hecho

Ocurrió en horas de la madrugada del sábado, cuando personas desconocidas, tras forzar candados de distintos portones, ingresaron y sustrajeron gran cantidad de elementos como se menciona más arriba. Puesto el hecho en conocimiento de personal policial se efectuó un rastrillaje por las inmediaciones hallándose latas de cerveza y gaseosas; y también un cuadro de motocicleta.

Te puede interesar