MACIEL: Policías de la U.R. XV y "Los Pumas" aprehenden dos masculino y secuestran armas

Unidad Regional XV 05 de julio de 2019 Por
El procedimiento se llevo a cabo en la zona rural de Maciel en un camino rural, donde los masculinos llevaban carne faenada en un automóvil.
detenido
detenido - Imagen ilustrativa

En la noche del martes personal de Seguridad Rural “Los Pumas” Sección 15 solicitó colaboración a Comisaría 4ta Maciel para la identificación de un vehículo que posiblemente trasladaría carne de faenamiento clandestino.

Policías de la Comisaría de Maciel, apostados en el ingreso norte a la localidad y al intentar identificar al automóvil en cuestión, este evadió el control policial, continuando su marcha por Ruta Nacional Nº 11; por lo que se dio una persecución por un camino rural donde se observó que arrojaban un elemento, se logra dar alcance al vehículo en el cual se transportaban tres masculinos mayores de edad y desde el rodado se procedió al secuestro de varios objetos de interés para la causa.

Personal policial continúa realizando rastrillaje por la zona donde fue arrojado el elemento, tratándose de un arma la cual fue secuestrada. Se procede a la aprehensión del propietario de la misma y de uno de sus acompañantes que poseía solicitud de captura y detención emanada por el Juzgado Federal Nº 1 de la ciudad de Santa Fe.

FUENTE: Relaciones Policiales U.R. XV

Te puede interesar