SANTA FE: Policías de Motorizada detienen a un delincuente que apedreó una vidriera

Unidad Regional I 01 de julio de 2019 Por
Sucedió a las 7 en el corazón del microcentro santafesino
Policiales
Foto ilustrativa - Foto ilustrativa

Este domingo a las siete de la mañana, en la esquina que forman las calles San Jerónimo y Mendoza en el corazón del microcentro santafesino, dos policías de la Brigada Motorizada, aprehendieron a un delincuente que arrojó un piedrazo con intenciones de romper uno de los cristales de la vidriera del local Los Pirineos ubicado en la esquina noreste de la citada intersección.

Filmado y detenido

El operador de las cámaras de videovigilancia de la central de emergencias 911, observó por el domo y las cámaras direccionales ubicadas en diagonal al local comercial Los Pirineos, cuando un delincuente arrojó en varias oportunidades un piedrazo contra uno de los cristales con la finalidad de romperlo.

El operador del 911 envió a un oficial y un suboficial de la Brigada Motorizada, que en ese momento patrullaban por calle San Jerónimo hacia el cardinal sur, y que aceleraron y llegaron justo para sorprender y aprehender al delincuente en plena faena criminal. Así fue como aprehendieron a P. M. B. 31 años, y lo trasladaron y alojaron en uno de los calabozos de la Comisaría 1° de Santa Fe.

Delito imputado

Informaron la novedad sobre el resultado del procedimiento a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que el delincuente aprehendido continuara privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa como presunto autor del delito de "daño".

FUENTE: Diario UNO

Te puede interesar