UNIDAD REGIONAL XVIII: Se llevó a cabo el 1º Curso de Primeros Auxilios para el personal de la Jefatura Departamental.

Unidad Regional XVIII 29 de junio de 2019 Por
La Capacitación fue brindada para que el personal de la Unidad Regional XVIIII, posea las cuatro responsabilidades principales al efectuar primeros auxilios, preservar la vida, minimizar los daños sufridos, ayudar a la recuperación y llevar a la persona afectada en hasta un centro médico
WhatsApp Image 2019-06-28 at 20.13.09 (1)

En el marco de diferentes estrategias que se llevan a cabo por la Dirección de la Jefatura Departamental a cargo de la Director de Policía Lic. MarisabelMENDOZA, mediante las cuales se realizan constantes capacitaciones al personal Policial que componen la misma y apuntando a brindar un mejor servicio, en el transcurso de la de la tarde de ayer, se dio inicio al Primer Curso de 1º Auxilio, en el SUM DE LA Jefatura Departamental.

WhatsApp Image 2019-06-28 at 20.13.09 (2)Esta Capacitación fue brindada para que el personal de la Unidad Regional XVIIII, posea las cuatro responsabilidades principales al efectuar primeros auxilios, preservar la vida del accidentado o enfermo, minimizar los daños sufridos por el accidentado, ayudar a la recuperación y llevar a la persona afectada en las mejores condiciones posibles hasta un centro médico, como así también informar en forma correcta a los Servicios de Emergencias.

Es de destacar que la misma forma parte de la Instrucción y capacitación del personal policial, con el objetivo de valorar esfuerzos en el aprendizaje y profesionalización de los numerarios que componen esta repartición, donde se abordaron temas como Parto Extra hospitalario, nociones Básicas de 1º aux., RCP y Ventajas de inmovilización dictados por el Dr. Diego Tenuta, el Dr. Pablo Candiz, el Técnico en Emergencias Médicas y Enfermero Profesional Roberto Ormaechea y la Enfermera Profesional Evangelina Toledo, quienes además forman parte del personal de esta Jefatura.

Desde la Dirección de la Unidad Regional sostienen que conocer de primeros auxilios es esencial para nuestros numerarios, ya que estamos en constante acción y tenemos que velar por la integridad de las personas. Este curso en primeros auxilios, suministrará más aprendizaje sobre el tema, y ayudará a ser más idóneos de atender una emergencia, mejorando nuestra acción.WhatsApp Image 2019-06-28 at 20.13.09

Relaciones Policiales UR XVIII- Dpto. SAN MARTIN

Te puede interesar