UNIDAD REGIONAL VIII. Detenidos en Carreras y Venado Tuerto por hecho delictivos

Unidad Regional VIII 28 de junio de 2019 Por
en dos procedimiento, agentes policías de Venado Tuerto detuvieron a quien intento robar un comercio; como así en carreras a un menor, presunto autor de un homicidio.
comisaria 12 Venado Tuerto
comisaria 12 Venado Tuerto

En horas de la noche del miercoles, personal policial fue comisionado por Central de Emergencias 911 a calle Castelli entre Pellegrini y Mitre, donde el llamante dio cuenta que habría un hombre sobre una moto roja cambiándose la campera y en actitud sospechosa. Una vez en el lugar, observaron a un sujeto de similares características caminando, quien al notar la presencia de los uniformados intentó darse a la fuga logrando su aprehensión unos metros, tratándose de un hombre de 26 años.

Luego los oficiales comenzaron a recorrer la zona logrando hallar una moto marca Guerrero Trip color rojo en la entrada de una casa sobre Castelli al 300, sin llaves, con el tambor roto y los cables arrancados y a unos metros del vehículo se encontraba una pechera, una patente rota y papeles varios. Inmediatamente procedieron al traslado a sede de comisaría Segunda del demorado junto con los objetos secuestrados.

En sede policial libraron consulta con el fiscal en turno Dr. Puyrredón, quien interiorizado de los pormenores dispuso que al aprehendido le formen causa por Robo Calificado en Grado de Tentativa y que permanezca en calidad de Detenido hasta celebrarse la correspondiente audiencia imputativa el día de hoy.

Carreras: menor detenido, señalado como el homicida de su tía una mujer de 38 años

En horas de la madrugada, personal policial procedió a la aprehensión de un joven de 15 años, quien habría asesinado a su tía de una apuñalada en el domicilio de calle Maiztegui y O. Lagos, lugar donde encontraron el cuerpo sin vida de la víctima y un arma blanca con la que cometió el hecho. El detenido fue hallado en el domicilio de un familiar y posteriormente trasladado a sede de subcomisaría Primera.

Se hizo presente en el lugar personal Policía Científica. El cadáver fue trasladado a la morgue judicial para la correspondiente autopsia.
En sede policial los oficiales libraron consulta con la Secretaria del Juzgado de Menores de Venado Tuerto Dra. Ferrando, quien dispuso que el menor sea notificado de la causa caratulada Homicidio y que sea remitido al Centro de Alojamiento Transitorio de Venado Tuerto.

Cabe aclarar que en el lugar donde ocurrieron los hechos, convivían el menor, junto a su padre y la familia de este (abuelos y tíos).

FUENTE: Relaciones Policiales U.R. VIII

Te puede interesar