TOE: Detuvieron al último involucrado en el violento asalto al bar Morpheus

Sucedió en la tarde del martes en el macrocentro santafesino
Policiales

Durante la tarde de la víspera, en la esquina de Avenida Freyre y Mendoza, detuvieron a un hombre buscado por el delito de tentativa de homicidio, en el violento asalto perpetrado el sábado 16 de marzo en el bar Morpheus de Bulevar Pellegrini y 4 de Enero, adonde balearon a Sebastián Méndez de 45 años.

El procedimiento fue ejecutado por las Tropas de Operaciones Especiales, cuerpo de élite de la policía, y el arrestado es hermano del primer apresado, E. D. C. de 25 años, quien sería el autor de los disparos que hirieron a Sebastián Méndez y lo dejaron al borde de la muerte.

Antecedentes

Durante la investigación se habían realizado allanamientos en Colón 3300 y Tarragona al 200, ambos en barrio Centenario, y en Lamadrid y Ricardo Aldao en Villa Hipódromo, todas viviendas que en algún momento operaron como aguantaderos de los prófugos, y en los que encontraron un revólver calibre 32, una motocicleta enduro y drogas, y por este último motivo terminó arrestada una pareja por infracción de la Ley Nacional de estupefacientes Nº 23.737.

Delito imputado

Informaron la novedad a la jefatura de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Gonzalo Iglesias, que ordenó que el muchacho sea identificado, ya que en las próximas horas será la audiencia imputativa como autor o partícipe del delito de "tentativa de homicidio".

FUENTE. Diario UNO

Te puede interesar