LO PUMAS: Policías rurales aprehenden a un masculino por faenamiento clandestino en San Javier

Guardia Rural "Los Pumas" 28 de junio de 2019 Por
Policías de la Sección n° 14 de la Guardia Rural "Los Pumas", efectuó el procedimiento en la víspera donde se secuestro carne faenada.
WhatsApp Image 2019-06-27 at 20.47.32

En el día de ayer, policía rurales de San Javier, dependiente de la Subdirección Centro-Norte, iniciaron una investigación por faenamiento clandestino.

En el lugar de los hechos, los uniformados tomaron conocimiento mediante comunicación telefónica por una persona que no se identificó, aduciendo que en el domicilio del ciudadano de una persona de sexo masculino, mas precisamente en el Barrio San Francisco de San Javier,  tendría carne vacuna de dudosa procedencia.

Debido a tal situación personal de la Sección n° 14 se constituyó al lugar y una vez en el mismo, entrevistó al morador de la finca quien no supo dar explicaciones sobre la carne vacuna que tenia en su poder.

A raíz de ello ser realizó un acta, y se procedió al secuestro de varios cortes de carne vacuna, los cuales se encontraban colgados en el interior de la vivienda suspendidos de ganchos. Dicho procedimiento fue oficializado por testigo de actuaciones.

Por tal motivo el masculino fue trasladado a la sección en calidad de aprehendido, tomando intervención el fiscal en turno a quien dispuso que una vez finiquitadas las diligencias de rigor, el aprehendido recupere su libertad; prosiguiéndose con las investigaciones.

Te puede interesar