RAFAELA: Violento asalto, los autores detenidos

Unidad Regional V 26 de junio de 2019 Por
El hecho ocurrió poco antes de la medianoche en Av. Santa Fe y calle Francia de nuestro medio. Dos sujetos le robaron la moto a una joven y la hirieron con una navaja. Fueron atrapados por la Guardia de Infantería.
Policiales

Poco antes de la medianoche del lunes, en la intersección de Av. Santa Fe y calle Francia de nuestro medio, se produjo un violento asalto que terminó con una joven lesionada con una navaja y sin su motocicleta, en la que escaparon dos sujetos que la habían sorprendido.

Personal policial de la Comisaría Nº 1 fue alertado de lo sucedido y, tras entrevistarse con la víctima, pudieron saber que dos sujetos portando un arma blanca, la habían interceptado momentos antes en la esquina mencionada, obligándola a entregarle su motocicleta marca Beta de 110 c.c.. No conforme con ello los violentos ladrones le provocaron a la mujer una herida cortante para luego escapar del lugar a bordo del rodado sustraído.

Alertadas todas las unidades que se encontraban patrullando por distintos sectores de la ciudad, rápidamente un móvil con efectivos pertenecientes al Cuerpo Guardia de Infantería dependiente de Agrupación Cuerpos de la Unidad Regional V, detectó la presencia de dos individuos a bordo de una motocicleta de similares características a la robada, en la intersección de Av. Gabriel Maggi y calle Geuna, en el barrio Barranquitas de nuestra ciudad.

Estos sujetos fueron identificados como Leonel Tomás G., de 22 años; y Luis Esteban V., de la misma edad, ambos residentes en nuestro medio. Los actuantes procedieron a la aprehensión de ambos delincuentes y al secuestro de un motovehículo marca Beta de 110 c.c. y pertenencias de la víctima. Además, personal de la Policía Científica incautó desde la baulera del rodado una navaja, todo lo cuál fue trasladado a sede policial de la Comisaría N° 1 a los fines legales pertinentes.

Aprehendido

Un joven de 20 años fue divisado por efectivos policiales pertenecientes al Cuerpo Guardia de Infantería saltando tapiales en zona de calle Güemes al 1300 en el barrio Villa Dominga de nuestra ciudad. Inmediatamente se procedió a su detención y traslado a sede de la Comisaría Nº 13 por razones de jurisdicción.

Más detenidos

Dos jóvenes que escapaban de la policía a bordo de una motocicleta fueron detenidos por efectivos de la Comisaría 6ª de Frontera. La pareja, que huía de la policía de San Francisco, fue aprehendida por personal policial de Frontera a la altura de la calle 82.

Los fugitivos -un joven de 18 años y una mujer de 22- se movilizaban en una motocicleta marca Yamaha. Una vez detenidos ambos jóvenes fueron trasladados a la Comisaría 6ª en donde quedaron alojados a disposición de la fiscalía regional de Rafaela, en tanto que la motocicleta fue secuestrada.

FUENTE: Diario Castellanos

Te puede interesar