BUENOS AIRES: Hieren grave a mujer policía que evitó asalto

Interés General 26 de junio de 2019 Por
Sucedió en la localidad bonaerense de La Cañada, en el partido de Quilmes, y la víctima, de 35 años, se enfrentó a disparos con 2 delincuentes. Uno de los sujetos, que resultó herido en el tiroteo, fue detenido por los pesquisas.
Policiales

Una valiente agente de la Policía Federal Argentina (PFA) fue herida gravemente de bala en el rostro al enfrentarse a disparos con 2 delincuentes que pretendieron asaltarla, en un tremendo suceso que se registró en la localidad bonaerense de La Cañada, en el partido de Quilmes. La funcionaria logró herir a uno de los individuos, quien luego finalizó detenido por los pesquisas.

Voceros de los tribunales de Quilmes revelaron a cronica.com.ar que la víctima, identificada como Paola Yanet Pérez, de 35 años, tuvo que ser atendida en el Hospital El Cruce, en Florencio Varela, y posteriormente enviada, a bordo de una ambulancia de la Policía Federal al Hospital Bartolomé Churruca, en el barrio porteño de Parque de los Patricios.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo en el cruce del Camino General Belgrano y Rodolfo López, cuando la damnificada, quien se hallaba franco de servicio y vestida de civil, se enfrentó a disparos con los malvivientes, oportunidad en la que padeció una certera herida de arma de fuego en la mandíbula izquierda.

Servidores públicos de la comisaría de La Cañada apresaron, en el Hospital Isidoro Iriarte, de Quilmes, a uno de los ladrones, llamado Ezequiel, de 21 años, quien había sido alcanzado por un proyectil en el estómago.

Pérez se desempeña en la División Objetivos Diplomáticos de la fuerza de seguridad.

Intervino en la causa el doctor Jorge Saizar, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 5 del departamento judicial de Quilmes.

Te puede interesar