SANTA FE: Policías de la URI y TOE, detienen a tres tiratiros con una "tumbera" cargada en Guadalupe Oeste

Unidad Regional I 26 de junio de 2019 Por
Sucedió en cinco allanamientos de manera simultánea realizado en la víspera.
Policiales

Esta mañana con las primeras luces del amanecer, se realizaron cinco allanamientos simultáneos en barrio Coronel Dorrego y Guadalupe Oeste (General Paz 8600 y Matheu 2400), y detuvieron a tres jóvenes en el marco de una investigación por la presunta comisión de los delitos de amenazas calificadas y abuso de armas. En los lugares encontraron una escopeta de fabricación casera con un cartucho calibre 16 y en buenas condiciones de funcionamiento.

El procedimiento derivó por hechos denunciados por vecinos de Los Quinchitos y Guadalupe Oeste. El Cuerpo Guardia de Infantería y el Grupo de Operaciones Especiales, actuaron en los operativos, y los arrestados se identificaron como C. S. de 18 años, B. G. de 23 y O. G. de 28.

Delitos imputados

Informaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital, y estos hicieron lo propio con el fiscal del Ministerio Público de la Acusación, Carlos Lacuadra, que ordenó que los muchachos continuaran privados de su libertad, que sean identificados y que se les forme causa por los delitos de "amenazas calificadas y abuso de armas".

FUENTE: Diario UNO

Te puede interesar