MAS DE LO MISMO?: "Yo soy el prosecretario de seguridad de Perotti y ahora van a tener que trabajar"

Gremiales 21 de junio de 2019 Por
De esta forma se presentó en una unidad regional el Presiente Comunal de Santa Clara de Buena Vista, Juan Manuel Caudana, en lo que podíamos entender como un claro mensaje de apriete. Será lo que nos tocará a partir del 10 de diciembre? Será que nada ha de cambiar en cuanto al destrato que padecemos?
1

Al parecer para algunos seguimos siendo trabajadores de segunda clase, el ultimo orejón del tarro, o el lugar donde todos se lavan las culpas o descargan sus ineficiencias; y esa parece ser la conducta de este presidente de comuna del Departamento Las Colonias que alardea de un supuesto cargo (que hoy no existe), y que tomaría en el área de seguridad de la mano del electo gobernador Omar PEROTTI.

En la mañana de hoy, se comunicó a una dependencia de una jefatura, y su presentación fue la de funcionario del futuro gabinete de PEROTTI, textualmente dijo, "HABLA CAUDANA EL PROSECRETARIO DEL GOBERNADOR ELECTO PEROTTI, VAN A TENER QUE TRABAJAR MUY DURO AHORA, SE LO VAN A TENER QUE GANAR AL SUELDO".

Cuáles son en realidad las pretensiones de este funcionario comunal justicialista, amedrentar a los policías, seguir con más de lo mismo, como alguna vez lo hizo Daniel DI LENA en General López? Hasta cuándo vamos a seguir soportando esto; y nos preguntamos si las actitudes de algunos funcionarios no se corresponden con un partido político único; sino que son moneda corriente, de todos a la hora de tratarnos y destratarnos.

Un hecho aislado o es la idea de Perotti?

Ante estos hechos nos preguntamos si esto es ya un mensaje al personal policial de como va a ser el trato a partir de diciembre; o simplemente si esto se trata de un hecho aislado, unilateral del señor CAUDANA, y que el gobernador electo no esta en conocimiento.

Omar PEROTTI llegó con el respaldo de la gente, y de un importante sector de trabajadores policiales, donde una de las cosas donde mas hicieron hincapié fue en que se les de un mejor trato; pero si la línea va a ser esta, cuanta desazón tendremos.

Esperemos que de algún modo alguien ligado al senador, pueda despergarlo de esto, que flaco favor le hace a pocas horas de haber ganado una elección en la provincia.

Te puede interesar