SANTO TOME: Excelente presentación de efectivos de la U.R.I en el desfile por el Día de la Bandera

Unidad Regional I 21 de junio de 2019 Por
Al conmemorarse un nuevo aniversario del fallecimiento del Gral. Manuel Belgrano, creador de nuestro símbolo patrio festejamos con gran orgullo el Día de Nuestra Bandera Nacional Argentina.
Policiales

Diferentes secciones y agrupaciones dependientes de la Agrupación Cuerpos de la Unidad Regional “I”, fueron invitadas a participar del desfile cívico - militar que se llevó a cabo en la vecina Ciudad de Santo Tome. En el mismo se hicieron su paso diferentes instituciones sociales, colegios, alumnos y docentes. 

En lo que respecta a la Policía de la Provincia las diferentes agrupaciones convocadas, se hicieron presentes en el lugar asignado para preparar el desfile según estaba dispuesto. Ya iniciado, alrededor de las 10hs, comenzaron a sonar los redoblantes y la banda marco el paso de cada uniformado que, con orgullo, marchaba frente al público presente con enorme responsabilidad de ser la cara visible de la Policía de la Provincia de Santa Fe.

Participaron el Cuerpo Guardia de Infantería, seguidos por la Sección Perros cuyos efectivos llevaban desfilando a sus canes. Los seguían la Brigada de Explosivos, el Grupo de Operaciones Especiales (GOE), el Comando Radioeléctrico de Santo Tome que desfilo mostrando dos móviles policiales nuevos de alta gama especialmente equipados para la labor requerida en esta sección. Detrás se ubicaron la Brigada Motorizada y luego la Brigada Ciclista. Finalmente y como gran cierre para la Policía, hicieron su paso los flamantes caballos con el Cuerpo de Caballería. 

Una intensa jornada vivida, y rememorando con orgullo nuestro mayor símbolo patrio.

FUENTE: División Relaciones Policiales de la Unidad Regional I.

Policiales

Te puede interesar