GANA BONFATTI: En la última encuesta que nos entregaron en la mañana de hoy, el socialista aumento la brecha sobre Perotti

Interés General 13 de junio de 2019 Por
A pocas horas de la veda electoral, los sondeos indican que Antonio BONFATTI se impondría sin mayores problemas al senador nacional Omar PEROTTI, bien lejos se ubica Jose CORRAL.
1

Tanto PEROTTI como CORRAL en el tema seguridad, lejos de reflejar proyectos para bajar los indices del delito; se montaron en un mensaje temeroso hacia el sector policial; uno hablando de disolver unidades operativas con recortes de los plus; y el otro con la estrategia de fuerzas nacionales, dejando de lado a la policía provincial; eso ha sido la base del crecimiento exponencial del candidato oficialista Antonio BONFATTI dentro del sector policial.

Cuando desde nuestro sector se plantea defender lo logrado y seguir apostando al crecimiento de los trabajadores; no es un acto de obsecuencia, es sencillamente poner las cosas en su lugar; y la mayoría de los policías lo ha entendido, por eso la encuesta refleja el apoyo mayoritario al ex gobernador de la provincia.

Acaso alguien puede refutar que este gobierno nos ha dado uniformes y ha convertido los recargos en horas extras. Seguramente nadie; y los oposición, en vez de decirnos como superar eso, hablo de corrupción policial, y de hacernos retroceder en la carrera; los policías ya no somos mas ovejitas que nos llevan de las narices a votar a tal o cual; ahora sabemos que podes utilizar al máximo nuestros derechos, y en ellos elegir con total libertad, y elegir bien.

En los últimos meses hemos hecho varias encuestas, y todas dieron el mismo resultado, BONFATTI por encima de los otros dos candidatos; las PASO fueron una muestra clara de lo que se expresa en la calle; primero el ex gobernador, segundo en senador y tercero el intendente santafesino.

Te puede interesar