POR QUÉ BONFATTI?: Porque cuando pedimos, nos escucharon

Gremiales 13 de junio de 2019 Por
El pasado año, en una nota publicada en este portal de noticias, hacíamos conocer las demandas de nuestros compañeros; el gobierno nos escuchó y cumplió. Por eso respaldamos la gestión y queremos evitar vuelva el pasado
poliicas

El año pasado le dijimos al gobierno que era necesario actualizar el incremento de las horas OSPE, de la hora del servicio adicional, como así regularizar los ascensos, los retroactivos, y la entrega de uniformes. Hoy un año después, esta todo casi al día, y la gestión de LIFSCHITZ terminará con los ascensos al día.

Veinticuatro años gobierno el justicialismo la provincia, y cuando les planteabas reclamos por ascensos, uniformes, aumentos de la hora del servicio adicional, te respondía con sumarios, y hasta por hablar en una radio te echaba, porque para la policía y los policías no había nada, eramos esclavos del siglo XX; por suerte eso a partir del 2007, se terminó.

Nosotros no nos olvidamos de los recargos interminables a discreción de los jefes por ordenes políticas, hoy eso no existe, porque patrullamos fuera de nuestros horarios habituales con horas extras (OSPE) pagas, y eso impacta positivamente en nuestros bolsillos.

Nuestro bolsillo no se termina, hoy, vaciando porque hay que comprarse el uniforme, no; este gobierno es quien nos los entrega; por eso es bien distinto a lo que pretenden volver a quitarnos.

Nuestras demandas, la de los policías fueron y son escuchadas por el gobierno; por eso BONFATTI es el presente y el futuro, PEROTTI es el pasado, y es la quita de todos nuestros beneficios.

Te puede interesar