SANTA FE: Policías de Infantería detuvieron a una persona que llevaba droga. Quisieron eludir un control

Unidad Regional I 13 de junio de 2019 Por
Fue en la noche del martes en ocasión que se patrullaba la zona norte de la ciudad capital.
poliicas

El martes, cuando faltaban algunos minutos para las 20, agentes en un patrullero que recorría los barrios del extremo noroeste de la ciudad, observaron a dos muchachos que viajaban en una moto y que cuando el conductor advirtió la presencia policial, aceleró a fondo con claras intenciones de eludir el control.

Pero los efectivos los siguieron hasta la esquina de 12 de Octubre y Neuquén, adonde el que viajaba como acompañante descendió, ingresó a un pasillo lateral y escapó. En tanto, el conductor de la moto Gilera modelo SMX de 200 centímetros cúbicos y con chapa patente 599 HVP, identificado como M. G. A. de 32 años,resultó detenido. Debajo del asiento los uniformados hallaron dos ladrillos vegetal de algo más de un kilogramo.

Por las características del procedimiento, debieron convocar a la Brigada Operativa I Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones, y así fue como, ante la presencia de testigos sometieron la sustancia vegetal de los dos ladrillos a los reactivos químicos del narcotest constatando que se trataba de cannabis sativa. 

Situación procesal

Informaron la novedad a las jefaturas de la Unidad Regional I La Capital y de la Policía de Investigaciones, y estos hicieron lo propio con la Justicia federal en turno en la ciudad de Santa Fe, que ordenaron que el hombre continuara privado de su libertad, que sea identificado, y que su situación procesal será resuelta en la mañana de este miércoles.

FUENTE: Diario UNO

Te puede interesar