GENERAL LOPEZ: Entregaron móviles a dependencias de la Unidad Regional VIII

Unidad Regional VIII 12 de junio de 2019 Por
Fue el viernes pasado por la noche se sumaron a los patrullajes de la ciudad dos Pick Up y ocho motos 0 Km, que fueron entregadas por el Ministerio de Seguridad al Señor Jefe de la Unidad Regional Director de Policía Lino Segretín.
poliicas

Los flamante móviles fueron entregados para el desarrollo de tareas en diversas unidades operativas de la Unidad Regional VII, como ser en la Agrupación Cuerpos de la ciudad de Venado Tuerto.

También recibieron los móviles durante el día domingo , la Subcomisarpia Novena de Labordeboy, donde un sencillo acto en el que se llevó a cabo la entrega de una Pick Up Chevrolet para patrullaje y tareas preventivas de la localidad. Estuvieron presentes desde el Ministerio de Seguridad Licenciado Gustavo Puccini y Juan Enrique Lombardi, Jefe de Unidad Regional VIII Director Lino Segretín y personal policial de la Unidad Regional.

En la Subcomisaría Segunda de Carmen, ayer martes en horas de la mañana se entregó un móvil para uso de la dependencia local, tratándose de una Pick Up Chevrolet S10. En la ceremonia estuvieron presentes el Señor Senador Provincial Doctor Lisandro Enrico, acompañado por el Jefe de Unidad Regional VIII Director de Policía Lino Segretín, Presidente de Comuna Walter Mario Czelada, personal policial y vecinos de la localidad.

Tambien en la víspera en la Subcomissa´ri 15ta de cafferata, se entregó una una Pick Up Amarok para el uso de la dependencia local. Estuvieron presentes en la ceremonia el Presidente de comuna Favio Rossi, Subjefe de Unidad Regional VIII Subdirector de Policía Alberto Solis y personal policial.

Te puede interesar