PEROTTI CONGELA LA CARRERA POLICIAL: Santa Fe y Rosario dependerán del intendente en marzo próximo. El proyecto de la municipalizacion

Interés General 12 de junio de 2019 Por
Así lo hicieron saber ayer asesores que trabajan en el equipo de seguridad del rafaelino, ante un eventual triunfo el domingo; insisten en pasar a casi 10.000 policías a los municipios. Preocupación del sector.
toe

Policías de la provincia, a pocas horas de ir a las urnas están muy preocupados por la posibilidad de que el peronismo llegue al gobierno, a partir del plan de municipalizar la policía, hecho este que ya fue confirmado por los propios candidatos, Omar PEROTTI a gobernador, Sukerman a intendente de Rosario, o Eduardo Toniolli a concejal, de ahí que rechazamos de plano cualquier posibilidad de sostener un proyecto ningunear al trabajador policial.

Esta es la propuesta que junto a la de José CORRAL, quieren imponer, bastardear al trabajador, uno convirtiéndonos en municipales, el otro, reemplazandonos por fuerzas federales; después hablan de la pertenencia y compromiso con la provincia, son nefastos los dos.

No es casual que Omar PEROTTI plantee municipalizar la policía primero los dos centros demográficos más importantes como son Rosario y Santa Fe, congelando con ello la carrera policial.

Tanto PEROTTI como CORRAL como eje de campaña en temas de seguridad se plantaron en la corrupción policial, cuando los policías que están involucrados en hechos que están siendo investigados, son aproximadamente quinientos; es decir no llega al 4 % de la fuerza, que supera los 20.000 agentes.

El plan de PEROTTI es el mismo plan que tubo REUTEMANN, o el que pretende CORRAL con sus fuerzas federales; donde algunos de sus integrantes aparecen en graves hechos de narcotráfico en todo el país.

Los policías y la familia policial debe comprender que es necesario defender lo que se ha logrado, e ir por más; defender lo que tenemos y lo logrado es consolidar al actual al gobierno provincial, al mismo que hemos hecho conocerlos errores y cambio el rumbo; si BONFATTI no gana corremos el riesgo de perder todo lo conseguido.

Te puede interesar