UNIDAD REGIONAL XVIII: Policías de la Comisaría 1° detuvieron por amenazas y les encontraron cocaína y balas

Unidad Regional XVII 08 de junio de 2019 Por
Sucedió en la madrugada del jueves en la ciudad de San Lorenzo, donde los policías actuaron con gran diligencia.
Policiales

Entre la noche del miércoles y la madrugada del jueves allanaron dos viviendas ubicadas en San Juan al 1400 y otra en la esquina de Curupaity e Iriondo, ambas de la ciudad de San Lorenzo, en una investigación realizada por efectivos de la Comisaría 1ª de la ciudad de San Lorenzo, por amenazas calificadas. Detuvieron a dos hombres, y les encontraron estupefacientes, dinero en efectivo, cartuchos y balas.

Con la irrupción simultánea en los dos inmuebles allanados en la ciudad de San Lorenzo, detuvieron a F. D. C. de 23 años y de V. H. C. de 52, y encontraron dentro de las viviendas más de 50 gramos de una sustancia blanca, cartuchos, balas y dinero en efectivo. Luego, convocaron a la Brigada Antinarcóticos de la PDI, que realizaron los peritajes de narcotest y constataron que se trataba de clorhidrato de cocaína.

Delitos imputados

Informaron la novedad a las jefaturas de la Unidad Regional XVII San Lorenzo y de la Policía de Investigaciones y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que continuaran arrestados y fueran identificados, y se les forme causa por el delito de "amenazas calificadas". Con respecto al secuestro de la cocaína en uno de los domicilios, desde la Justicia federal en turno de Rosario, indicaron que se le forme una causa infracción de la Ley Nacional estupefacientes N° 23.737.

Te puede interesar