TOE: La Policía de Elite santafesina realizó los seis allanamientos por el caso Esteban Alvarado

Efectivos de la TOE realizaron procedimientos en las viviendas de un empresario de transporte y el dueño de una concesionaria. El despliegue llegó a dos barrios cerrados. Buscaban información vinculada al hombre acusado de liderar una banda narcocriminal
toe

La Tropa de Operaciones Especiales (TOE) de la Policía realizó este miércoles seis allanamientos contra un grupo cuyo liderazgo adjudican a Esteban Alvarado, actualmente en prisión preventiva como autor intelectual del crimen del prestamista Lucio Maldonado.

Dos de los procedimientos, en el marco de una investigación del Ministerio Público de la Acusación (MPA), fueron realizados en casas del barrio cerrado Puerto Roldán, sobre la autopista Rosario-Córdoba. Una de ellas está en construcción. La otra asombró por su lujo a los funcionarios que fueron al lugar.

Según las fuentes consultadas, una pertenece a un titular de una firma de transporte que está sospechado de actuar como testaferro. La otra, al dueño de una concesionaria de la avenida Pellegrini, que tras ser allanada meses atrás cambió de nombre: de Pizzicatti Automotores a San Ignacio. Sospechan que sólo se trató de un cambio de identidad pero no de administradores.

Además, la fuerza de elite de la Policía provincial irrumpió en un inmueble de Tierra de Sueños en Roldán y en dos casas y un taller de chapería de Rosario.

Te puede interesar