CERES: El Vicegobernador Carlos Fascendini y el Senador Michlig encabezaron entrega de 10 motos 0 km a la policía departamental

Unidad Regional XIII 03 de junio de 2019 Por
El pasado viernes, se entregaron en la comisaría 2° de Ceres, y otras dependencias de la Unidad Regional XIII.
Policiales

En el acto el Senador Felipe Michllig repasó todos estos años de entregas de nuevas unidades policiales a todas las dependencias del departamento, y ponderó el trabajo policial, a partir de las tareas que exige la gente en cada localidad. Además agradeció al gobierno provincial por su predisposición a atender todas las necesidades del departamento en materia de seguridad.

En tanto, Carlos Fascendini instó a la policia a trabajar pára prevenir el delito, e investigar y atrapar a los que los cometan, “la sociedad no quiere a la policia mezclada con la delincuencia”.

Resaltando la incansable tarea del Senador Michlig, “es un ejemplo de legislador, que todos los días esta exigiendo y gestionando para que todos los sancristobalenses tengan una mejor calidad de vida”.

El Jefe de la UR XIII; Crio. Ariel Perez, también tuvo palabras de halagos para el Senador, “gracias señor Senador, la policia de este departamento le agradece todas sus gestiones para que estemos mejor equipados resguardando la seguridad de todos los vecinos”. 

En el acto estuvieron presentes, el Intendente de San Cristobal Horacio Rigo, el Intendente de Suardi Hugo Boscarol, la diputada y candidata a vicegobernadora Victoria Tejeda, el presidente del Concejo local Juan Manuel Mansilla, la candidata a Intendente por el FPCyS Alejandra Dupouy, los concejales de ambas bancadas de la ciudad, el Diputado Edgardo Martino, y otras autoridades de distintas reparticiones policiales del departamento.

Te puede interesar