ROSARIO: Policías de Infantería le salvan la vida una beba que se había atragantado con un objetvo

Unidad Regional II 31 de mayo de 2019 Por
Agentes de la Guardia de Infantería encontraron en la calle a una mujer con su hija de un año en brazos pidiendo ayuda a los gritos.
infanteria

Dos agentes del Cuerpo Guardia de Infantería fueron convocados anoche a un domicilio donde se había producido un grave accidente doméstico. Una beba se había atragantado con un objetivo y los policías lograron aplicarle las palmadas en la espalda necesarias para salvarle la vida.

Todo sucedió alrededor de las 21.30 en Ivanowski al 600, en la zona sur de Rosario. Los policías patrullaban la zona de acuerdo al organigrama dispuesto por la fuerza, cuando en ese lugar se encontraron en medio de la calle con Julieta M., de 30. La mujer tenía a su hija de un año en brazos y manifestaba a viva voz que la criatura se moría.

inmediatamente, el personal policial tomó a la niña en brazos, aplicándole palmadas en su espalda provocándole tos a la niña lo que evidenció una mejora en la respiratoria.

Los policías trasladaron a la niña y a su mamá al Hospital de Niños “Víctor J. Vilela”. Allí los médicos establecieron que la bebé había sufrido "ingestión de cuerpo extraño”. Quedó internada en observación, pero fuera de peligro.

Te puede interesar