25 DE MAYO: Policías de Santa Fe participaron de un desfile en los actos centrales en la capital provincial

Unidad Regional I 27 de mayo de 2019 Por
Con motivo de conmemorarse un año más de la Revolución de Mayo, en la ciudad capital se llevaron a cabo los actos centrales, donde policías de la URI y otras dependencias de provincia participaron del desfile.
desfile4

Distintas unidades operativas de la Unidad Regional Uno, como así dependencias de provincia, en la mañana del sábado participaron del acto conmemorativo de la fecha patria, como así, fueron parte del desfile cívico-militar desarrollado frente a la Casa de Gobierno.

Guardia de Infantería, Cuerpo de caballería, Comando Radioeléctrico, Policía Comunitaria, Policía Vial, Guardia Rural "Los Pumas", Tropa de Operaciones Especiales (TOE), Bomberos Zapadores, Policía de Acción Táctica (PAT), hicieron su paso por la Avenida General Lopez.

El acto estuvo presidido por el Gobernador Miguel LIFCHITZ, a quien acompañaba todo el gabinete provincial; nuestra policía estuvo representada, ademas de quienes desfilaron ´por el comando mayor de la fuerza, el jefe de Policía, Director General Marcelo VILLANUA,. y el Subjefe Director General Carlos PROSS, como así la Plana Mayor.

Un muy buen marco de público acompañó este evento patriótico.

Te puede interesar