ROSARIO: Policías del Comando Radioeléctrico detienen a una mujer que tenía pedido de captura con un auto robado y cocaína

Unidad Regional II 27 de mayo de 2019 Por
Fue apresada luego de que personal policial advirtiera que un Mini Cooper estaba abandonado en el medio de la calle en las inmediaciones de Virasoro y bulevar Oroño.
policiales

Una mujer de 31 años sobre la que pesaba un pedido de captura y detención fue apresada esta madrugada luego de que se comprobara que estaba en posesión de un automóvil robado y que en su interior había cocaína preparada para comercializar.

Según informó el Ministerio de Seguridad, personal del Comando Radioeléctrico se hizo presente a las inmediaciones de Virasoro y bulevar Oroño luego de que fueran notificados de que había un auto abandonado sobre el asfalto.

Tras arribar al lugar se hizo presente una mujer, quien se identifica como la propietaria del Mini Cooper rojo que estaba obstruyendo la calzada.

Al ser entrevistada por los uniformados, la mujer respondió con evasivas y aseguró que el auto estaba en la calle porque necesitaba asistencia mecánica. En ese momento los efectivos comprueban que el vehículo tenía un pedido de captura realizado por la Policía de Investigaciones (PDI) el pasado viernes.

A partir de esta información, los oficiales procedieron a identificar a la mujer, y constataron que la misma había aportado una identidad falsa y que pesaba sobre ella un pedido de captura y detención desde el 14 de febrero de 2018 por un robo calificado.

Como consecuencia, los efectivos del Comando Radioeléctrico procedieron a detener a la mujer, que fue identificada como Carmen Belinda l., y secuestraron los estupefacientes y el automóvil en cuestión.

Te puede interesar