SANTA FE: Policías del Comando Radioeléctrico persiguieron y detuvieron a una persona armada en Villa Hipódromo

Unidad Regional I 27 de mayo de 2019 Por
Sucedió en la madrugada del sábado. Policías del Comando Radioeléctrico apresaron a L. D. B. de 19 años, y le incautaron un revólver calibre 32.
policiales

El sábado a la 1.25 aprehendieron en la esquina que forman las calles Roque Sáenz Peña y Gorostiaga del barrio Villa Hipódromo de Santa Fe, a un delincuente de 19 años identificado como L. D. B. y le secuestraron un revólver calibre 32. Se trata de uno de los jóvenes que escaparon cuando intentaron ser identificados por la Policía.

Denuncia

Los vecinos de la populosa barriada de Villa Hipódromo llamaron a la central de emergencias 911, y denunciaron que había personas efectuando disparos de arma de fuego en la vía pública.

Al lugar fueron enviados policías del Comando Radioeléctrico que cuando arribaron a la esquina de Roque Sáenz Peña y Gorostiaga, divisaron la presencia de varios muchachos, intentaron identificarlos, todos escaparon y uno de ellos fue aprehendido e identificado como L. D. B., y de la cintura le secuestraron un revólver calibre 32 con evidente olor a pólvora.

Delito imputado

Informaron la novedad sobre el suceso a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Ignacio Lascuraín, que ordenó que el muchacho aprehendido continuara privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa como presunto autor del delito de "portación indebida de arma de fuego de uso civil".

FUENTE: Diario UNO

Te puede interesar