FRONTERA: Inauguraron sede del Comando Radioeléctrico

Unidad Regional V 23 de mayo de 2019 Por
Durante la tarde del día de ayer se desarrolló en la localidad de Frontera el acto de inauguración de la sede del Comando Radioeléctrico apostado en dicho medio.
7

La sede cuenta con todas las comodidades y elementos de primera calidad necesarios para el buen desarrollo de las actividades propias de la fuerza policial.

Aprovechando la ocasión se hizo entrega, además, de una nueva unidad móvil para reforzar la labor diaria de los efectivos policiales. En este caso se trató de una camioneta Chevrolet S10 con equipo VHF, barral lumínico, ploteado, barra antivuelco, estribos, defensa delantera, enganche, botiquín, reflectores y vigía, entre otras
características.

Encabezaron este acto el Secretario de Seguridad Pública del Ministerio de Seguridad, Comandante Mayor de Gendarmería (R), Omar Pereyra; el Secretario de Coordinación de Gabinete, Pablo Cococcioni; la Intendente de la ciudad de Frontera, Victoria Civallero; el Coordinador de Seguridad Nodo Rafaela, Agustín Andereggen; el Jefe de la Unidad Regional V, Director General Juan Pablo Bengochea; el Subjefe de la Unidad V, Director Domingo García.

Luego del tradicional corte de cintas y de la entrega de la llave de la nueva unidad móvil al Subinspector Exequiel Germán Carruega, Jefe del Comando Radioeléctrico en Frontera; las autoridades y todos los presentes recorrieron las instalaciones inauguradas.

Te puede interesar