VILLA CONSTITUCIÓN: Dos nuevos jefes con buenos pergaminos en su historial

Unidad Regional VI 20 de mayo de 2019 Por
Los flamantes titulares de la Policía De Investigaciones (PDI) y de la Brigada Operativa Antinarcóticos (BOA) arribaron a sus nuevos cargos con buenos antecedentes en sus anteriores destinos.
policiales

A principios de enero de 2017 el por entonces subcomisario Elías Moreno llegó desde Rosario para asumir como jefe de la Comisaría 1ª de nuestra ciudad, más tarde le tocó en suerte tomar la jefatura de la Comisaría 6ª de Peyrano y desde este miércoles, ser el titular de la Policía De Investigaciones (PDI) de Villa Constitución. “La responsabilidad es siempre la misma, en todo relacionada con el tema seguridad, nada más que desde otro lugar”, comentó a Diario EL SUR minutos después de tomar el cargo.

“Creo que se vienen haciendo bien las cosas y estoy muy contento que la superioridad y el Ministerio Público de la Acusación, a través de la Dra. (Valeria) Pedrana me den esta oportunidad que es un nuevo desafío a llevar adelante”, expresó Moreno. En cuanto a las órdenes que recibió de sus superiores explicó que fueron las “de seguir trabajando de la misma manera, a disposición de la Fiscalía, a seguir todas las directivas emanadas del Poder Judicial y fortalecer los lazos con la Unidad Regional para realizar una tarea mancomunada entre las dos secciones”.

Por su parte el subcomisario Cristian Acosta cuenta con 15 años de servicios en la fuerza policial, los últimos 5 dentro de Dirección de Narcocriminalidad, donde se desempañó en el área de Inteligencia en Rosario y luego como jefe de la BOA de San Lorenzo.  Desde el miércoles es el nuevo jefe de la Brigada Operativa Antinarcóticos (BOA) VI. “Quiero agradecer al jefe (Martín López, Subdirector Zona Sur de Narcocriminalidad) por darme la oportunidad de prestar servicios en esta unidad, y vamos a poner lo mejor en nuestro trabajo diario”, destacó.

Sobre el trabajo a desarrollar admitió que la información con la que contaba sobre las investigaciones que desarrollaba la BOA villense eran escasas. “Con el correr de los días me voy a interiorizar y también conocer un poco más la zona porque no he trabajado acá”, señaló. Asimismo valoró la colaboración de la comunidad, la cual consideró como “esencial para este tipo de combate contra el narcomenudeo y el microtráfico”. Por el momento seguirá con el mismo equipo aunque anticipó que “si hay que hacer alguna modificación, se hará, siempre que sea para una mejor labor de la brigada”.

FUENTE: Diario El Sur

Te puede interesar