EL MINISTRO: El kirchnerista Agustín Rossi, sería el Ministro de seguridad de Omar Perotti

Interés General 17 de mayo de 2019 Por
Tal como lo adelantáramos semanas anteriores, el candidato a gobernador justicialista-kirchnerista, ya tendría cerrado la persona que estará al frente del área de seguridad en caso de llegar a la Casa Gris. Cena de trabajo en hotel céntrico.
60213118_683546498754316_4271747049235415040_n

Si bien Omar PEROTTI trata de tapar, como si lo avergonzara, al sector kirchnerista que lo acompaña en el armado de su posible gestión como gobernador; desde el propio interior de "Juntos", ya nos habían confirmado que estaba cerrado el acuerdo para que uno de "los rossi", Alejandro "fratacho", o Agustin "el chivo", se harían cargo de la seguridad en la provincia a partir del 10 de diciembre.

En este sentido, las reuniones se vienen sucediendo cotidianamente, donde ya tienen el borrador de los recortes al sector policial, y tienen que ver con los anuncios que ya ha hecho el propio PEROTTI, disolver unidades operativas con la quita de los plus, reduccion de horas OSPE, retrocesos en la jerarquías, miles de policías bajarán de oficiales a suboficiales, debido a la postura del doble cuadro que se propone desde el sector perotista.

En las últimas horas circuló una postal fotográfica que ratifica lo que venimos informado en las últimas semanas, para aquellos que aún tienen ciertas dudas, que estamos en las postrimerías de estar bajo la conducción política de lo más peligroso para nuestra institución, y esto tiene que ver con el desprecio que la "línea K", tiene por los uniformados.

Los deseos desmedidos de Omar PEROTTI de llegar a la gobernación no tienen ningún tipo de límites, aunque ello signifique dejar la seguridad pública en manos de los odiadores seriales de la fuerza policíal, y en un sector que hasta se atrevió a copar comisarias para evitar detener delincuentes.

Te puede interesar