SANTA FE: Se lanza en la Unidad Regional Uno, el Programa de Salud para todos los policías de la provincia

Interés General 14 de mayo de 2019 Por
Mañana miércoles se lanzará en la Jefatura de la Unidad Regional I, un importante programa de promoción de la salud y hábitos saludables para el personal policial.
foto

Esta actividad, promovida desde el Ministerio de Seguridad en conjunto con el IAPOS, se desarrollará en todas las Jefaturas de los departamentos de la provincia. La misma prevé el control y chequeo de riesgos cardiovasculares para aquellos empleados policiales que así lo requieran, mesa de información de IAPOS referida al asesoramiento de hábitos saludables de alimentación y tratamiento de la obesidad. La propuesta también incluye una mesa de información para el abordaje de situaciones de violencia (institucional, laboral, de género, etc).

Esta actividad (totalmente gratuita) comenzará mañana miércoles 15 de mayo para todos los efectivos de la Unidad Regional I, Dpto La Capital y se volverán a repetir los días 21 y 27 de mayo. Los días 16, 22, 28 y 30 de Mayo se realizará en la Jefatura de la Unidad Regional II, Dpto Rosario. 

Cabe acotar que oportunamente se difundirá el cronograma para el resto de las Unidades Regionales y Direcciones Generales de la policía provincial. 

Los interesados deberán dirigirse personalmente o comunicarse por canales correspondientes con su Unidad de Destino.

Te puede interesar