SANTA FE: Policías del Comando Radioeléctrico atraparon de un violento tiratiros en barrio Los Troncos

Unidad Regional I 12 de mayo de 2019 Por
El sábado, antes de la medianoche, vecinos de barrio Los Troncos, llamaron al 911, por tiroteos en inmediaciones de Pedro de Ceballos entre el 8200 al 8500.
policiales

El operador envió al Comando Radioeléctrico para hacer la verificación, y cuando estos arribaron escucharon las detonaciones. Luego, divisaron la presencia de un muchacho al que intentaron identificar, pero este se alejó corriendo para evitarlo.

Los uniformados lo persiguieron hasta que finalmente lograron apresarlo e identificarlo como W. D. L. de 21 años. Luego, encontraron en el pasillo lateral de una vivienda, el revólver 32 cargado que había arrojado cuando escapaba.

El arma era un revólver calibre 32 marca Tanque con la carga completa y en aparente buenas condiciones de funcionamiento. Trasladaron al joven a la Subcomisaría 12ª.

Delito imputado

Informaron la novedada la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que el muchacho continuara privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa por el delito de "portación indebida de arma de fuego de uso civil".

FUENTE: Diario UNO

Te puede interesar