ROSARIO: La policía atrapó a cinco vendedores de drogas al menudeo

Unidad Regional II 12 de mayo de 2019 Por
El viernes en dos allanamientos en viviendas ubicadas en Castellanos 2600 y 2700 de la ciudad de Rosario, detuvieron a cinco personas relacionadas con la venta barrial de estupefacientes.
policiales

En los operativos encontraron drogas fraccionadas (cocaína y marihuana) para su comercialización y consumo, además de teléfonos celulares, más de 15 mil pesos, tarjetas de crédito a nombre de uno de los arrestados, billetera, carné de conducir, balanza de precisión.

Evidencia probatoria

La investigación de la Brigada Operativa Antinarcóticos II  Rosario de la Policía de Investigaciones, derivó en la irrupción en los inmuebles y el apresamiento de tres mujeres identificadas como P. M. B. 18 años, D. G. G. de 25 y S. B. V. de 34, y dos hombres, A. C. A. B. de 42 y J. M. C. de 39.

Los estupefacientes secuestrados, en presencia de testigos, como el resto de los elementos, son evidencia probatoria y quedaron con cadena de custodia.

Delitos imputados

Informaron a la Jefatura de la Policía de Investigaciones, y estos hicieron lo propio con el juez federal N° 4 de Rosario Marcelo Bailaque, secretaría penal 1, fiscal federal N° 1 quien ordenó que las cinco personas continuaran privados de su libertad, que sean identificados y que se les forme causa por infringir el articulado de la Ley Nacional de estupefacientes Nº 23.737.

FUENTE: Diario UNO

Te puede interesar