¿BUSATTO QUE OPINA DE LA FUGA DE PRESOS?: "El problema es la connivencia de la policía". Así nos ve el diputado K de Perotti

Interés General 10 de mayo de 2019 Por
Con la misma temática de siempre, los miserables anti policías nos tratan y destratan; son estos mismos que tuvieron silencio absoluto cuando el jefe del ejercito en la era K, era el procesado y detenido por delitos de les humanidad, Cesar Milani.
perotti K2

El periodista de LT 10, Radio Universidad de la ciudad de Santa Fe, en el programa "El Cuarto Poder", en la mañana de hoy, entrevistaba al legislador provincial kirchnerista Leandro BUSATTO, quien va por la reelección en la lista de Omar PEROTTI; sobre la fuga de los presos en circunstancias en que eran trasladados desde Rosario a Coronda por agentes del Servicio Penitenciario, y pese a no ser el tema de consulta; el diputado solo se dedicó a hablar mal de la policía y de los policías.

Cuando el periodista le pregunta por la fuga, BUSATTO, solo acota, que no ha de meterse en la investigación judicial, "...no me quiero meter en cuestiones técnicas de la investigación..", e inmediatamente disparó contra la policía, diciendo que había un problema político; "...lo que si quiero dejar claro, Santa Fe adolece de un problema político en la cuestión de la seguridad, un problema que se viene manifestando sistemáticamente con una policía autogestionada...". Vergonzoso lo del legislador.

La policía jamás se gobernó sola

Evidentemente el diputado BUSATTO dice cosas sin saber, nunca en la historia de la policía hubo autogobierno, siempre se siguieron los lineamientos políticos, y si hubo errores fueron netamente políticos; por lo tanto que no venga a hacer una arenga de campaña con el cuero del policía, porque ya estamos hartos de todas estas estupideces.

Cuando la represión en el 2001, no fue un antojo policial; sino que fue una orden política, porque Reutemann quería ser presidente; cuando la policía "arregló un sumario", era para proteger a Alejandro ROSSI, Secretario de Seguridad, porque le había apuntado con un arma a un taxista; cuando Obeid no tuvo custodia como gobernador, era porque este odiaba a la policía; acaso cree el legislador de PEROTTI que estos casos fueron unilaterales? No, esa era la tristemente gestión justicialista.

En gobiernos justicialistas la naffta de la policía había que dársela a los familiares de los políticos

BUSATTO, quizás aun transitaba algunos bancos de la secundaria, o daba los primeras materias en la facultad, por eso no lo sabe; pero queremos decirle que en las épocas de gobiernos justicialistas, la seguridad se veía disminuida, porque en el Departamento Logística (D-4) de la Policía de la Provincia, por orden del gobierno, había que cargarle combustible de la policía a los autos particulares de los familiares de los políticos. ese era el control político que tenia el peronismo sobre la policía; usar la naffta de la seguridad para la familia.

Es probable que lo que el diputado BUSATTO quiera, es que vuelvan esos tiempos, y ese control político, tener una policía sometida, sin uniformes, sin ascensos; y que los santafesinos queden a merced de los delincuentes, ya que en la era justicialista, la premisa política era, primero asegurar el combustible de los autos de la familia, y después el de los patrulleros.

Te puede interesar