BOMBEROS ZAPADORES SAN LORENZO: Emotiva entrega de bandera de ceremonia

Unidad Regional XVII 10 de mayo de 2019 Por
Fue el día lunes pasado, donde también de la misma forma se hizo para con la Brigada de Explosivos de la Unidad Regional XVII, Departamento San Lorenzo.
bomberos San Lorenzo

El pasado lunes se realizó un acto de conmemoración del 223º aniversario de la Fundación del Histórico Pueblo de San Lorenzo. El mismo se realizó en los patios internos del Convento San Carlos, donde participaron autoridades políticas, militares, eclesiásticas, policiales y educativas.

La ceremonia fue presidida por el Intendente de la ciudad, Dr. Leonardo Raimundo, y estuvo acompañado por el Jefe de Unidad Regional XVII Director General de Policía Gonzalo PAZ, sacerdotes de la Congregación Franciscana, banderas y escoltas de instituciones escolares.

Cabe acotar que también participó el Jefe de la Agrupación Bomberos Zapadores de San Lorenzo, Subdirector de Policía Domingo FAVOTTI junto a efectivos.

Durante el acto se realizó entrega y bendición de la Bandera de Ceremonias a la Agrupación Bomberos Zapadores y a la Brigada de Explosivos de la Unidad Regional XII San Lorenzo mediante Decreto Municipal Nº 709. Asimismo se concretó el nombramiento de ciudadanos ilustres, retiro de personal del regimiento de Granaderos del Convento y arrío de la Bandera en el Campo de la Gloria.Bomberos San lorenzo 1

Te puede interesar