DE QUE PROVINCIA NARCO HABLAN?: Armas, drogas y una persona detenida en un local partidario de la diputada kirchnerista Florencia Saintout

Interés General 10 de mayo de 2019 Por
Algunos dirigentes provinciales tienen como propuestas en sus plataformas, solamente hablar de narcosocialismo, algo muy flácido e incongruente; un relato que se cae cuando propios funcionarios justicialistas encabezan el mundo narco.
dalí

La policía bonaerense realizó un operativo en una vivienda ubicada en el Barrio Aeropuerto, una zona urbana en el sur de La Plata, que funciona como local partidario a favor de la diputada provincial de Unidad Ciudadana Florencia SAINTOUT. El resultado fue sorpresivo: hallaron varias armas, drogas y una persona de 23 años quedó detenida a raíz de una denuncia por violencia de género.

Por Miguel ZALAZAR

Vaya esta introducción para traer a nuestra memoria sobre la denostación que propios santafesinos hacen de la provincia; por acciones u omisiones; por ejemplo el silenció cómplice de Omar PEROTTI, sobre aquellos dichos del ex diputado "cuervo" LARROQUE,  acusándonos de ser una provincia narco.

Es raro que el candidato kirchnerista de Juntos en la provincia nada diga sobre estos hechos de sus pares partidarios; la ex decana  de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Plata, al parecer le da cobertura al "mundo narco" en la provincia de Buenos Aires; pero de eso no se habla.

No pretendo de manera caprichosa hace hincapié en el candidato justicialista; es que el Senador Omar PEROTTI, allá por 2011 en un spots publicitario, "tiraba de un manotazo una mesa con un polvo blanco que simulaba ser cocaína y mirando a la cámara decía: "Buenos tiempos vendrán cuando la droga no esté más". El rafaelino solo circunscribía la cuestión del narcotráfico a nuestra provincia, y en momento de campaña; luego de la derrota que sufriera porque los santafesinos le dieron la espalda; ya la situación no le interesó demasiado, hasta ahora que quiere volver en su intentona de ser gobernador.

La situación de la diputada kirchnerista desnuda claramente quienes son los que dan protección a los que riegan de droga el país; y quienes miran para otro lado cuando esto sale a la luz, porque se ve la paja en el ojo ajeno, y no la viga en el propio.

Te puede interesar