VERA: Policías de la Brigada de Drogas secuestraron marihuana a un pasajero proveniente de Chaco

Sucedió este martes en una estación de servicio a la altura de Vera. Chequearon pasajeros de un colectivo proveniente de Resistencia, y le secuestraron más de cuarto
policiales

Este martes en una estación de servicio ubicada sobre ruta nacional 11 ubicada a la altura de la ciudad de Vera, pesquisas antinarcóticos de la Policía de Investigaciones (PDI), requisaron un colectivo en tránsito proveniente de la ciudad de Resistencia, capital de la provincia del Chaco.

Con la ayuda de perros ovejeros alemanes adiestrados en la detección de estupefacientes, secuestraron más de cuarto kilo de marihuana escondido en un recipiente de dulce de leche en el interior de una mochila.

Marihuana

Como consecuencia de la detección de la sustancia vegetal que luego de ser sometida a la prueba de narcotest y determinar que se trataba de marihuana y cuyo peso arrojó 258 gramos, el hombre que transportaba la droga dentro de la mochila quedó aprehendido, y el procedimiento fue realizado en presencia del resto de los pasajeros del omnibus y varios de ellos fueron testigos que firmaron el acta de procedimiento de lo que observaron. El aprehendido fue identificado como J. A. O. de 48 años.

Delito imputado

Informaron la novedad sobre el resultado del chequeo de Prevención Activa a personas y vehículos en tránsito a la Jefatura de la Policía de Investigaciones (PDI) Antinarcóticos, y éstos hicieron lo propio con el magistrado federal con sede en la ciudad de Reconquista Aldo Alurralde, que ordenó que el hombre aprehendido continuara privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa como presunto infractor de la ley nacional de estupefacientes N° 23.737.

FUENTE: Diario UNO

Te puede interesar