CERES: Ariel Perez dijo que los controles del grupo de acción táctica van a continuar

Unidad Regional XIII 08 de mayo de 2019 Por
En la víspera y conforme a lo ordenado por la superioridad Departamental, personal del GOT XIII, implementó diversos controles vehiculares y chequeo de personas en distintos barrios de la ciudad, procediendo a la identificación y secuestro preventivos de motocicletas por constatar irregularidades en los rodados y carecer de documentación que acrediten la propiedad quedando en depósito de la dependencia policial.
ariel perezz

En Maxima, FM, el Crio Ariel Perez confirmó que se detuvo a dos jovenes con portación de porros y marihuana y se pudo proceder a identificar personas y vehiculos sin documentación. “Estos operativos van a continuar, incluso este operativo del domingo es el inicio de otros que se seguirán realizando todos estos días en Ceres” afirmó el Jefe de la UR XIII.

Para Perez, “Ceres no es el único lugar donde se realizan estos operativos, se hacen en todas las ciudades del departamento. Pero hoy el epicentro ahora es Ceres, la sociedad nos exige investigación, más presencia, y estamos para servirle a la gente, para eso estamos”.

Que la policia de Ceres no pueda hacer estos operativos para el Jefe de la Regional, “es porque están abocados a distintas tareas preventivas, investigativas. Yo puedo afirmarle que nuestro personal de la Comisaria de Ceres, trabaja mucho y bien”.

Te puede interesar