MALTRATO ANIMAL: una mujer policía retó a una vecina por la forma en que descuidaba a su mascota: "No le hagas la vida de mierda a tus perros"

Interés General 07 de mayo de 2019 Por
Una oficial de la Policía Bonaerense fue filmada mientras visitó la casa de una vecina que había sido denunciada por maltratar a sus animales.
policiales

En un tono muy directo, le dice "No le hagas la vida de mierda a tus perros". Junto a un grupo de amantes de los animales, la oficial Patricia Muñoz, del Comando de Patrullas de Quilmes, fue hasta una casa en San Francisco Solano para "rescatar" a un bóxer.

"Tenés que tener al animal como corresponde...", dice la oficial. "Estamos en el 2020 casi, no estamos en 1960, que se tenía a los animales atados y se morían de hambre. Soltalo, ponele una madera, cuidalo, llamalo, ponele un cordón con tu teléfono y dejalo... Si se pierde hay gente como nostoras que te va a llamar y te va a escribir, porque seguro que celular tenés, para el portón no tenés para ir a castrarlo no tenés...", sigue la policía, mientras es grabada por los vecinos que habían hecho la denuncia contra esta familia que maltrataba al perro.

"No vengo en forra, pero me da bronca tu actitud, así nunca vas a salir adelante... Si vos querés tener el perro, tenelo suelto y como corresponde. No le hagas la vida tan de mierda al animal. El animal no pidió ser tu perro. Vos lo agarraste y si lo agarraste, tenés que ser responsable como tus hijos", continúa.

"Yo tengo mis animales adentro y no soy una mujer de guita eh. Yo me levanto todos los días a laburar. Tengo corazón, soy humana. Tengo siete perros, muchas veces no tengo para comer yo, pero mis perros comen y todos de la calle me los fui quedando, porque los amo, porque están sufriendo. No le hagas la vida de mierda a tus perros".

Te puede interesar